Resumen XIX Gala AECB Andalucía

Durante los días 23 y 24 de Noviembre, se celebró en la bolera Bowling80 de Málaga, la XIX Gala AECB de Andalucía.
Más que una gala o entrega de premios, fueron unos días de convivencia donde los jugadores disfrutaron del Bowling. Durante el sábado, los jugadores que se inscribieron pudieron (pudimos) disfrutar de un torneo muy divertido, el 9X y el 8X.

Los jugadores de dividieron en dos categorías A y B, y según la categoría asignada jugaría al 9X o 8X. La categoría A estaba formada por los siguientes jugadores:

Gonzalez, Bisbalín, Gonzalo, Polaina, Laura, Héctor, Pacoka, Bruza, Oscar, Rios y Tuula.

La categoría B la formaban:
David, Maria del Mar, Bardera, Valentín, Monti, Lola, Juan A. Rapalo, Peluka, Ilde, Viruta y Papailde.

Primeras bolas, y primeros “strikes”. Las pantallas estaban llenas de X que demostraban el nivelazo que había jugando al 9X y 8X :).
Muchas risas, celebraciones por cada “blanquito” (strike real, de los buenos). El torneo se jugaba a 5 partidas, y las puntuaciones empezaban a dispararse. No fue hasta la 3ª partida donde se vieron los primeros 300.
Ilde y Mª del mar, estaban enfrascados en una lucha, que decimos lucha, una partida súper divertida, llena de strikes y blanquitos, para finalmente, conseguir ambos su 300. Lola García, decidió que el grupo formado por Ilde, Mª del Mar, Rapalo, Monti, Luis A y ella misma, merecía otro 300 en sus filas, y en la 4ª partida, lanzó un nuevo 300. Pero no quedó ahí la cosa. Tal y como indicaba Juan A al principio de las partidas, hacía muchos años que dejó de lado el bowling (me parecío escuchar 15 años), por ello, uno de los momentos más emotivos fue cuando en la 5ª partida, Juan A. arrancó su partida llenado los frames de “X”, para conseguir en la última partida del torneo su 300.

Aquí el vídeo del torneo

Para la serie final del torneo, se clasificaron en categoría A: González (Glez), Bisbalín, Gonzalo y Laura, y en categoría B: Lola, Mª del Mar, Valentín (Titotín) y David (Deivid).
Os dejamos el vídeo de la final.

 

Tras el torneo, todos al hotel, donde se celebró por la noche una cena informal. A eso de la media noche, nos desplazamos a las instalaciones de Bowling80, a su sala Vinilo, donde se realizaría la entrega de premios de la pasada temporada.

Os dejamos aquí el vídeo de la entrega de premios.

Esperamos poder asistir a la próxima entrega y disfrutar una vez más del ambiente tan agradable que se crea en estos eventos.

Nos vemos el años que viene.